martes, 13 de abril de 2010

Fiscalizacióa Transportistas Moquegua

CONTINUAN LAS JORNADAS DE FISCALIZACION Y CONTROL DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DEL ÁMBITO INTERPROVINCIAL DE PERSONAS Y MERCANCÍAS.

L

a Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) Moquegua, a través de la Sub Dirección de Transporte Terrestre de Pasajeros de Carga, continúa cumpliendo sus funciones de control y fiscalización del servicio de transporte del ámbito interprovincial de personas y mercancías.

Durante el mes de marzo se realizaron 06 operativos inopinados. En la provincia de Ilo, fueron 02 jornadas de fiscalización, las cuales se realizaron en el Peaje y Cruce Coquina – Carretera Costanera, resultando 02 unidades vehiculares intervenidas por no contar con la autorización para brindar el servicio de transporte de personas. En la provincia Mariscal Nieto fueron 04 los operativos realizados en el Cruce Montalvo, sin presentarse intervención alguna.

En lo que va del mes, el pasado 08 de Abril se realizo un operativo inopinado en el Peaje de Ilo y Cruce Coquina -Carretera Costanera; en esta ocasión se intervino un vehículo de la empresa JUGASYL por presentar el SOAT vencido; dicha empresa de transporte cubre la ruta Moquegua - Ilo.

Es preciso señalar que en los operativos inopinados se solicita al transportista los siguientes documentos: autorización para la prestación del servicio (concesión), tarjeta de propiedad el vehículo, SOAT, tarjeta única de circulación, certificado de operatividad, licencia de conducir. Además se verifica el estado del vehículo; sistema de luces, limpia parabrisas, cinta retroreflectivas, neumáticos, cinturones de seguridad, números de conductores, dispositivos antiempotramiento, extintor y botiquín.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online