martes, 13 de abril de 2010

Actividades Presidente Gobierno Regional Moquegua

EL GOBIERNO REGIONAL REALIZA PRIMERA REUNION PARA VER LA

ERRADICACION DEL TRABAJO INFANTIL

El Gobierno Regional de Moquegua a través de la Gerencia Regional de Desarrollo social, en coordinación con la Oficina de la Mujer, llevaran la primera reunión, para la Conformación de la Mesa Multisectorial, para ver la Erradicación del Trabajo Infantil en la región Moquegua.

Este evento tiene previsto llevarse a cabo el día martes 13 de abril, en horas de la mañana en las instalaciones del auditórium del gobierno regional, con la presencia de la mesa multisectorial de las diferentes instituciones públicas y privadas.

El objetivo primordial es la erradicación y prevención del trabajo infantil y la sensibilización a las instituciones.

EL GOBIERNO REGIONAL COMUNICA LA ENTREGA DE CERTIFICADOS Y RESOLUCIONES

El Gobierno Regional de Moquegua, a través, de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente y la Sub Gerencia Regional de Defensa Civil, vienen comunicando la entrega de los Certificados y Resoluciones de los Talleres de Capacitación en Prevención y Atención de Desastres, entre otros.

En tal sentido la Sub Gerencia Regional de Defensa Civil comunica a los participantes que hayan aprobado el programa de los talleres de capacitación en Estimación de Riesgos, así como los Talleres de Comunicación del año 2008 y 2009 entre otros se sirvan apersonar a recabar dichos documentos en horario de oficina de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm.

EL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA EQUIPA A LA XXI COMANDANCIA DE BOMBEROS MOQUEGUA

El Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social en coordinación con el proyecto “Mejoramiento de la Capacidad Operativa de la XXI Comandancia Departamental de Bomberos de la Región Moquegua” a través de sus tres compontes de este proyecto ( Componente 01 Mejora del Servicio, Componente 02 Capacitación y Componente 03 Difusión y Sensibilización) , se fortalecerá la institución de bomberos de nuestra localidad.

En ese sentido el componente 01, se asigno un presupuesta de Un millón de nuevos soles, que permitió la adquisición de 25 uniformes ya entregados a su vez se entregara 25 pares de borceguíes con punta de acero, 25 equipos de protección personal y próximamente se entregara una Ambulancia Urbana tipo II totalmente equipada. Cabe indicar que dicho proyecto cuenta con presupuesto total de 7millones 995mil 191.11 nuevos soles.

ALCALDES DE SANCHEZ CERRO VISITAN AL PRESIDENTE REGIONAL DE

MOQUEGUA

El Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva recibió la visita de los alcaldes de la mancomunidad de la provincia General Sánchez Cerro, en cabezada por el Ing. Mauricio Nina Juárez alcalde de Omate, con la finalidad de tratar los temas Ejecución de los proyectos de desarrollo regional que viene ejecutando en dicha provincia, a través de Los Bonos Soberanos, La Carretera de Moquegua- Omate- Arequipa. Entre otros temas.

Esta reunión se llevo a cabo el día de ayer Lunes 12 de abril, en las instalaciones del INIA, en horas de la mañana, visita que prolongo por más de dos hora, después de dicha reunión el Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, invito a los alcaldes a visitar la Interconexión Vial, una de las obras, que viene ejecutando el gobierno regional de Moquegua.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO NOS DIRIJIMOS A UD,PORQUE ESTAMOS DESESPERADOS POR LA CONTAMINACION EXISTEN EN CHANCAY,HEMOS RECURRIDO A MINISTERIOS Y TODOS SE LAVAN LAS MANOS,TENEMOS PRUEBAS DE LA GRAN CONTAMINACION GENERADA POR LAS FABRICAS OBSOLETAS QUE OPERAN EN CHANCAY,AL HUMO,AL OLLIN QUE MATAN LAS PLANTAS,EL OLOR DE COMBUSTIBLE,EL HUMO NEGRO QUE NOS HACE SANGRAR LA NARIZ,LAGRIMEAR,A LOS NIÑOS ADULTOS A TODA LA POBLACION,LAS AGUAS SERVIDAS,POR FAVOR LE RUEGO TENGA ENCUENTA ESTE COMENTARIO QUE NO SE A DONDE MAS RECURRIR. MARUJA ARGUEDAS DEL PUERTO DE CHANCAY. TELEFONOS: 6977744,991177422.
POR FAVOR QUISIERA COMUNICARME,CON EL SR. JAIME RODRIGUEZ SE QUE EL NOS PUEDE AYUDAR,INVOCO A TODOS LOS QUE PUEDAN AYUDARNOS.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online