miércoles, 22 de octubre de 2008

Trabajadores de Construcción Civil y aniversario sin brillo

GOBIERNO REGIONAL DISTRIBUIRA ACELGA A COMEDORES POPULARES
Mañana jueves 23 de octubre desde las 9:00 horas, el Gobierno Regional Moquegua a través de su equipo de asistencia social entregará 300 kilos de acelga, proveniente de los centros de producción o parcelas demostrativas del Proyecto Especial Regional Pasto Grande. La entrega se efectuará a medio centenar de comedores populares tanto en Moquegua como Samegua. Los puntos de reparto son los siguientes: - Asociación Villa Francia de Chen- Chen - CP. San Antonio, frente a la I.E. “Modelo San Antonio” - PPJJ “El Siglo”, a espalas del centro de salud - Local comunal San Francisco, PPJJ. “Mariscal Nieto”, frente a la municipalidad de C.P. - Plaza de Armas del distrito de Samegua. Se solicita a los representantes de los diferentes comedores populares llevar consigo sus sellos y acreditación correspondiente. BRINDAN CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA A PERSONAL DEL GOBIERNO REGIONAL
Con el propósito de proteger la salud de los servidores del Gobierno Regional Moquegua este viernes 24 de octubre desde las 8 de la mañana en el auditorio de la sede regional, se cumplirá una campaña de atención médica gratuita, dirigida a todo el personal que labora en la Institución, tanto nombrados como contratados incluyendo asimismo a sus derechohabientes. La acción médica contará con profesionales médicos especialistas en: Nutrición, Oftalmología, Traumatología, Obstetricia, Pediatría, Ginecología, Enfermería (control de la presión arterial), Otorrino, Medicina General. La campaña considera además la entrega de medicamentos. CONSTRUCCION CIVIL Con la finalidad de rendir un merecido reconocimiento a los obreros, por su día central que se recuerda cada 25 de octubre, el GRM brindará un agasajo a los esforzados trabajadores del andamio. Precisamente en su día central, esta Institución realizará una actividad de reconocimiento al trabajador obrero, con un “Campeonato de Confraternidad, por el día de Construcción Civil”, desde las 10:00 horas, en el complejo deportivo Rolando Catacora. El Día de los Trabajadores en Construcción Civil, es feriado no laborable, por Decreto Legislativo N° 713 y Ley N° 26331. Actualmente laboran 400 obreros, en la Gerencia de Infraestructura, quienes reciben sus beneficios de acuerdo a ley de Construcción Civil y 300 en Mantenimiento. Todos ellos reciben un sueldo básico y demás beneficios como liquidación mensual, CTS, movilidad, alimentación, por realizar trabajos en zonas andinas, bonificaciones por Navidad y fiestas patrias, escolaridad, porcentual y por cada hijo que tiene, perciben un adicional; además de recibir los implementos de seguridad. En el GRM el año 2007 laboraron 3 mil 500 obreros. En lo que va del 2008, laboran 2 mil 300 obreros de Construcción Civil.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online