miércoles, 15 de octubre de 2008

Proyecto Educativo Regional Moquegua PER

El Proyecto Educativo Regional Moquegua conformado por un colectivo de personas repsentativas de las diferentes Instituciones Estatales, Privadas y de la Sociedad Civil, agrupadas en el COPARE, vienen desarrollando el indicado Proyecto, para tal fin este lunes 13 al promediar las 9.30 Hrs. se procedió de parte de la Directora de Educación Prof. Nora Díaz Dueñas, Prof. Oscar Cam Hurtado y el representante del CEOP ILO, a dar cuenta a la prensa de los avances, dificultades y estrategias a seguir para que a fines del mes de diciembre se pueda presentar el trabajo concluido para su posterior validadción y puesta en ejecución en toda la región el cual debe ser aprobado por ordenanza regional y su cumplimiento sea obligatorio en todo el ámbito regional.
A la fecha el PER, no cuenta con un financiamiento asignado especialmente para tal fín, por lo que es necesario que las autoridades en pleno brinden su apoyo para que este proyecto sea culminado en los plazos previstos.
La semana que pasó se hizo una exposición pública a la sociedad civil contando con la ponencia de la Dra. Gloria Helfer, el Moqueguano en forma continua estará informando sobre el avance de este trabajo para que la ciudadanía se encuentre cabalmente informada y pueda tener los elementos necesarios para saber end etalle la importancia estratégica para el desarrollo regional que brindará el PER.
Aqui algunas imágenes de las actividades cumplidas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online