miércoles, 15 de octubre de 2008

Notas Diversas de Moquegua

GRM DICTA TALLER “AMOBLADO EN MELAMINA” Y SORTEA MODULO PARA PC
La Gerencia de Desarrollo Económico, a través del proyecto Fortalecimiento de las MYPES, en coordinación con APEMYPE, organizan el curso taller “Amoblado en Melamina”, dirigido a los micro empresarios de carpintería y afines. Será los días 18,19 y 25, 26 de octubre, en el auditorio del Museo Contisuyo, en horarios de 09:00 a 13:00 y de 15:00 18:00 horas. El evento completamente gratuito, se realiza con la finalidad de promover la creación de nuevas empresas en nuestra región y está dirigido a los microempresarios de carpintería y afines. Los ponentes del evento son profesionales de “Tableros Peruanos S.A.”, de renombre a nivel nacional. Las inscripciones se reciben en la Av. Balta s/n (Almacén Central)- Proyecto MYPES. Teléfono 463544. Entre todos los asistentes se sorteará un módulo de madera para PC. PCM ANALIZA DEMARCACION TERRITORIAL DE MOQUEGUA
Moquegua tiene 20 distritos y tres provincias, ninguno tiene saneados sus límites. Sus tres provincias y 13 distritos no tienen límites geográficos registrados en la cartografía oficial, siete distritos tienen sus leyes de creación, pero no precisan sus limites, sólo se mencionan a los CP, anexos y caseríos que lo integran. Por ello el GRM en coordinación con el despacho del parlamentario Washington Zeballos y con la finalidad de promover el debate sobre la ley de Demarcación Territorial, el Plan Nacional de Demarcación Nacional y los Avances en la Región Moquegua, se efectuará el Seminario Taller “Demarcación Territorial”, el viernes 17 de octubre a partir de las 10:00 horas en el auditorio de EDUCENTRO. También se ha cursado invitación a los alcaldes provinciales y distritales, con sus respectivos equipos técnicos. Los temas a ser abordados son “Definiciones, Criterios y Procedimientos para la delimitación Territorial, por Omar Landeo (Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial-Presidencia del Consejo de Ministros); “El Censo Nacional y la Delimitación Territorial: INEI; “Los Mapas Geográficos y los Límites Territoriales”: Instituto Geográfico Nacional; “Avances de la Demarcación Territorial en Moquegua”: Sub Gerencia de Demarcación Territorial del GRM.
SE CUMPLIO CONFERENCIA A LA PRENSA
Con asistencia de periodistas de los principales medios de comunicación de Moquegua, se cumplió la conferencia, donde se informó respecto al tema de la adquisición de libros y a la licitación de los hospitales de Moquegua. La exposición estuvo a cargo del gerente regional general, Ing. José de la Flor, la Ing. Pilar Vera y los miembros del Comité Especial de Licitación, quienes explicaron ante la opinión pública, el procedimiento empleado en tales procesos. Mañana 16 de octubre de 2008 se cumplirá similar labor con los periodistas del puerto de Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online