viernes, 26 de septiembre de 2008

Presidente del Congreso Promete

El presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén, informó que la Junta de Portavoces del Congreso acordó dar un plazo de siete días impostergables a las comisiones de Economía y Energía y Minas, para que dictaminen el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que propone una distribución equitativa del canon minero. El titular del Parlamento, Javier Velásquez Quesquén, se reuinió con la congresista por Moquegua Hilda Guevara, el Presidente regional, Jaime Rodríguez, y de alcaldes provinciales y distritales de esa parte del país. Anunció un plazo de siete días impostergables para que dictaminen el proyecto de ley que propone una distribución equitativa del canon minero.
(nota recogida del despacho de la Congresista Hilda Guevara).
Nota del editor:- Las promesas del APRA ya nadie las cree, lo cierto es que lo único que están consiguiendo es alargar la agonía de un pueblo que reclama su canon y que el ejecutivo del actual gobierno mafiosamente perjudica a esta región. Estaremos vigilantes ante la sospechosa permisividad de los Alcaldes Provinciales y el Presidente Regional, quienes estarían cuidando sus intereses personales, más no el de Moquegua y en la misma condición el frente de defensa de los intereses comunistas de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online