viernes, 12 de septiembre de 2008

Plaza de Cambrune

En una nota que llega desde la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, se reafirma la característica de la gestión en sembrar de fierro y cemento en los diferentes distritos sin priorizar las necesidades reales de la población, ahora le toca a la plaza de Cambrune.
Leamos la nota municipal:

MUNICIPIO FINANCIARÁ CONSTRUCCIÓN DE PLAZA PARA C.P. DE CAMBRUNE Una moderna plaza, que contará con un anfiteatro y la decoración de elementos típicos de la zona andina, será financiada en su construcción por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto. Fue el anuncio que hizo el alcalde Edmundo Coayla Olivera, como parte de los festejos centrales por el 16º aniversario de creación política del Centro Poblado de Cambrune. La maqueta del anhelado proyecto, cuya edificación será con material rústico de la zona que permita guardar la estética y costumbres locales, fue presentada en sesión solemne por la autoridad edil, como merecido homenaje al pujante pueblo de Cambrune. El presupuesto de la obra ascenderá a 475 mil soles y se ejecutará en cuatro meses. Asimismo, en la ceremonia central el burgomaestre entregó a la directiva de los Clubes de Madres Virgen de las Peñas y Sagrado Corazón de Jesús, un juego de ollas, cocina, vajilla, mesas y bancas que serán de utilidad para la atención de los comensales de la zona. Del mismo modo, se donó a la directiva comunal de Cambrune, un módulo de cómputo debidamente amoblado. En su discurso, el Alcalde Provincial aseguró que la carretera Chilligua-Carumas será en breve una realidad, permitiendo el desarrollo para los pueblos del Ticsani, que serán beneficiados con la actividad turística. Fue luego de entregar al alcalde de Cambrune, Julio León Mamani Mamani, las banderas del Perú y Moquegua para ser utilizados en futuras ceremonias cívicas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online