miércoles, 6 de agosto de 2008

Apoyo Municipal

MUNICIPIO LLEVARÁ APOYO A MÁS DE 500 FAMILIAS AFECTADAS POR FRIAJE EN CARUMAS

C

ontinuando con el programa de atención humana y pecuaria para reducir los efectos de las bajas temperaturas en la zona andina de Moquegua y en cumplimiento por el D.S. 041-2008-PCM, el alcalde Edmundo Coayla Olivera, entregará el martes 5 de agosto apoyo a más de 500 familias en el distrito de Carumas, quienes sufren las consecuencias del fenómeno del friaje.

El burgomaestre en su calidad de presidente del Comité Provincial de Defensa Civil, viajará con una comitiva hasta el sector de Pasto Grande Juli, donde se distribuirá medicamentos para contrarrestar las enfermedades respiratorias en niños y ancianos por ser los más vulnerables, así como canastas familiares, golosinas, y antibióticos para disminuir la mortandad de camélidos sudamericanos y ovinos.

La jornada cívica se desarrollará desde las 10:00 horas y se brindará además atención integral a los pobladores de las comunidades de Chilligua, Chilota, Huachunta, Pasto Grande Juli, Pasto Grande Acora, Humalso y Cacachara, cuyas viviendas se ubican a más de 3,800 metros sobre el nivel del mar, y serán beneficiados con ropa de abrigo de primer uso.

Asimismo, como parte de la ayuda que llevará la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, se entregarán pacas de forraje para asegurar la alimentación para los más de 15 mil camélidos sudamericanos y otros animales, que se encuentran en estado vulnerable por las bajas temperaturas, con lo cual se complementará la atención con antibióticos, antiparasitarios y vitaminas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online