lunes, 14 de julio de 2008

Campaña Tributaria Torata

AMPLIAN CAMPAÑA TRIBUTARIA MUNICIPAL 2008 HASTA EL 31 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO.
Mediante Decreto de Alcaldía Nº 004-2008, la alcaldesa de Torata, Abog. Jenny Bustinza de Córdova, está ampliando el periodo de vigencia de la Campaña Tributaria 2008 en Torata, aprobada mediante Ordenanza Municipal Nº 001-2008-OM/MDT con vigencia al 31 de mayo 2008. De esta forma el Gobierno Local ofrece mayores facilidades a los vecinos de Torata que por diversas razones aún no han podido cancelar sus deudas de autoevalúo. La amnistía ofrece el beneficio de condonación del cien por ciento de intereses, moras y multas hasta el 31 del presente mes y año. La atención al público en la gerencia de administración tributaria es de 7 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.
POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA SE FRUSTRA CONVOCATORIA A POBLACION PARA CONFORMAR LA COMISION ESPECIAL ELECTORAL PARA ELECCION DE JUEZ DE PAZ DEL DISTRITO.
Debido a que la segunda convocatoria no tuvo respuesta, ni en la primera ni segunda citación convocadas la tarde de ayer, para el próximo martes 15 de Julio, se realizará la tercera y última convocatoria del Gobierno Local a la población del distrito de Torata con el objeto de conformar y designar a la Comisión Especial Electoral encargada de llevar a cabo el proceso de elecciones del nuevo Juez de Paz de Torata. Según manifestó la alcaldesa de Torata, Abog. Jenny Bustinza de Córdova, para el caso, en los próximos días se procederá a entregar las invitaciones casa por casa, a efecto de poder contar con la participación de los vecinos de la Villa Heroica. Caso contrario, la elección del nuevo Juez de Paz del distrito de Torata será asumida por el Poder Judicial.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online