viernes, 26 de noviembre de 2010

TRABAJADORES DEL PROYECTO PASTO GRANDE PRESENTAN SALUDO A MOQUEGUA

POR SUS 469° ANIVERSARIO DE FUNDACION ESPAÑOLA EN DESFILE CIVICO, MISA TE DEUM, PASEO DE LA BANDERA, SESION SOLEMNE Y CORSO DE LA AMISTAD.
Demostrando civismo y gallardía los trabajadores del Proyecto Especial Regional Pasto Grande el ultimo miércoles 23, se hicieron presentes en la gran parada cívico militar de Homenaje a Moquegua por sus 469° de fundación española, realizada en la avenida Bolívar. Delegaciones que corresponden a los trabajadores administrativos, de mantenimiento de canales, investigación tecnológica en las parcelas demostrativas del lote T San Antonio, así como el INIA Moquegua, dieron colorido a la presentación institucional. Mientras tanto, el jueves 25 día central de aniversario el gerente general del proyecto Ing. Adolfo Zeballos Fernández participó en la misa te deum, paseo de la bandera, Izamiento del pabellón nacional y bandera de Moquegua, así como de la sesión solemne de aniversario organizada por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y desarrollada en el Salón Santo Domingo desde las 10.30 de la mañana. Finalmente en horas de la tarde, la participación del Proyecto Pasto Grande, se hizo sentir en el gran Corso de la Amistad cumplido en la avenida del malecón ribereño, con la presentación de un impresionante y vistoso carro alegórico con motivos de la institución, que incluyeron la guapa reina de belleza al final fueron el deleite de las espectadores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online