martes, 2 de noviembre de 2010

ALGO HUELE MAL EN ELECCIONES DEL DISTRITO DE SAMEGUA

EXIGEN RESULTADOS DE ELECCIONES
Seguidores de la agrupación política Integración Regional por Ti y otras tiendas políticas del distrito Samegua exigen transparencia en los resultados de las elecciones municipales en la jurisdicción, donde se dio como virtual alcaldesa a Gloria Zeballos Eyzaguirre. La elección de Zeballos aún no ha sido proclamada, ya que de por medio existen apelaciones de pedidos de nulidad de cinco mesas de votación que resolverá el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Estas fueron presentadas por el alcalde distrital postulante a la reelección, Renso Quiroz Vargas. A ambos candidatos los separan 32 votos. Desde la madrugada del pasado viernes un grupo de mujeres se apostó en el exterior de la sede del Jurado Electoral Especial (JEE) de Mariscal Nieto reclamando respeto al voto popular que le dio la victoria a Gloria Zeballos.Según las manifestantes, existen denuncias policiales de la coordinadora del local de votación que advierten que el día del sufragio, el 3 de octubre, hubo un intento de toma de la institución educativa Vitaliano Becerra, pero rechazan esta acusación y sostienen que se busca desacreditar el proceso electoral y afectar el fallo final del JNE. Además, cuestionan los informes que aseguran que el repliegue del material electoral en el distrito fue irregular.

1 comentarios:

ysabel m.y.m.a dijo...

bueno, lo que yo quiero saber es porque? el ex alcalde de samegua, se resiste a dejar un cargo q mediante el voto popular de toda mi gente de samegua, dieron la victoria como nueva alcaldesa a gloria zeballos.
porque busca desacreditar el proceso electoral.el poder te puede renzo quiroz. espero y deseo de corazon que la verdad y la justicia se dicte.
y apunto, que si hubiera podido votar con todo gusto le dava mi voto a gloria zeballos, porque un cambio mi tierra samegua se lo merece , despues de tanto lío; pero bueno hay q ser positivos
ARRIBA GLORIA, CONFIO EN TI, Y ACTUA BIEN, POR TODOS.
desde la coruña un saludo cordial ciudad de las paltas.
ATTE.YSABEL.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online