martes, 21 de agosto de 2007

Presidente Regional en Ica

PRESIDENTE REGIONAL MOQUEGUA SE HIZO PRESENTE EN LA REGION ICA PARA SER EFECTIVO EL APOYO LOGISTICO A LOS DAMNIFICADOS CON ESTE LAMENTABLE FENOMENO NATURAL
El Presidente del Gobierno Regional Moquegua Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, el pasado sábado 18 de agosto partió a la Región Ica, zona afectada por el desastroso terremoto que trajo consigo innumerables pérdidas humanas y materiales. La comitiva de apoyo estuvo liderada por el Presidente Regional Moquegua en compañía del Alcalde Distrital de Torata Sr. Higinio Cabana Díaz, por funcionarios del Gobierno Regional, Brigadistas del Comité Regional de Defensa Civil, Bomberos y Brigadistas de Salud, la misma que partió desde la Plaza Principal de la ciudad a las 02:00 de la mañana; el apoyo humanitario, consistió en: 02 volquetes, conteniendo 450 cajas de conservas, ropa nueva, alimentos no perecibles, Agua envasada y otros. 02 Ambulancias 01 Omnibus de la Empresa Flores Hermanos, para el traslado de los brigadistas. Hay que destacar del mismo modo que las gestiones personales realizadas por el propio Presidente Regional también permitieron el apoyo solidario para nuestros hermanos de la Región Ica por parte de las empresas mineras Quellaveco y Southern Perú, las mismas que colaboraron con medicinas y frazadas. El Presidente del Gobierno Regional Ica agradeció profundamente el gesto solidario y fraterno que la Región Moquegua; el Prof. Jaime Alberto Rodríguez en su alocución expreso las condolencias a todo el pueblo de la Región Ica y recordó el lamentable terremoto que se produjo en Moquegua en el año 2001, en donde también Ica se hizo presente, en este sentido Moquegua corresponde el apoyo brindando la ayuda necesaria a los miles de damnificados con este implacable fenómeno natural. Es preciso también dar a conocer que una primera ayuda a la zona damnificada por parte del Gobierno Regional Moquegua se efectuó el Jueves 16 de Agosto con: 160 camas plegables de lona de ¾ de plaza, 160 colchones de espuma de ¾ de plaza x 2 ½ PU y 3000 frazadas de 1 ½ plaza. De esta manera el Gobierno Regional Moquegua se pone de pie ante la desolación y sufrimiento de niños, ancianos y población en general de Ica. Compartimos el dolor y la tristeza de esta Región con el lema: “Ica, Moquegua esta Contigo”.

Fotos y texto: Fuente Gobierno Regional Moquegua.

1 comentarios:

Jamin78 dijo...

q bien, q bien jamochito :P
siempre gente desinteresada cubriendo lo q hace.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online