sábado, 11 de agosto de 2007

Cobardía en Torata

la Corporación de Medios Periodísticos, Radio Proyección, Periódico "Sin Mordaza", y el Diario Virtual "Moqueguano", nos pronunciamos: 1.-Rechazamos y repudiamos el COBARDE atentado ocurrido el viernes 10 en el Distrito de Torata, en Contra de Ciudadanos, Profesionales y a la vez funcionarios de la Municipalidad de Torata (Jaime Filinich, Edward Zea, Marín y Coayla), perpetrados por sujetos (hombres y mujeres) enajenados que planificaron la brutal agresión, secuestro, robo entre otros delitos.
2.- Exigimos ejemplar sanción de acuerdo a Ley a los actores materiales e intelectuales de la descomunal acción en contra de los funcionarios ediles, la policía, fiscalía y el poder judicial, deben actuar con celeridad para sancionar a todos los culpables.
3.- Nos Solidarizamos fraternalmente, con las personas perjudicadas y sus familias.
4.- Ponemos todos los recursos a nuestra disposición (Videos, fotografías y otros), como elementos de prueba para la sanción con arreglo de ley a los perpetradores del repudiable hecho.
Moquegua 11 de Agosto del 2007
Les presentamos una muestra fotográfica de lo ocurrido un aproximado de 32 fotos de las más de 300 existentes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online