jueves, 2 de agosto de 2007
GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA HIZO ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El día Miércoles 01 de Agosto El Gobierno Regional Moquegua a cuyo frente se encuentra el Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva conciente del rol social que le toca desempeñar, viene realizando una serie de acciones en beneficio de la Región Moquegua y en esta oportunidad a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social en convenio con la Misión Cristiana Evangélica Camino de Vida; efectuó la donación de sillas de ruedas para personas con discapacidad y bajos recursos económicos. Acompañaron al Presidente de la Región los consejeros Regionales Sr. Renato Ascuña Chavera, Sr. Leonel Villanueva Ticona y el Lic. Juan Apaza Ventura, esta donación se desarrolló en horas de la mañana en el salón de actos del Hogar de Ancianos de Moquegua; en esta institución se efectuó la entrega de 10 sillas de rueda que serán de utilidad para los que integran esta casa hogar. En su alocución el señor Presidente Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva mostró su disposición por trabajar en beneficio del Adulto Mayor además dio a conocer que por medio de un Acuerdo de Consejo Regional se ha aprobado la Construcción de un Centro de Capacitación y Formación de personas con discapacidad. Posteriormente el Presidente Regional se hizo presente en la I.E 43018 Mariano Lino Urquieta ubicado en el C.P San Francisco, donde hizo entrega de 02 sillas de ruedas a niños con discapacidad física que vienen cursando estudios en dicha Institución Educativa. El Gobierno Regional Moquegua conciente de las necesidades de su población y en bien de toda la Región seguirá realizando este tipo de apoyos en las Provincias de Ilo y General Sánchez Cerro.
Presidente Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva en imágenes del apoyo con sillas de ruedas a discapacitados de la Región Moquegua.
Para ver una variedad de gráficas del evento, haz clic en el siguiente enlace web:

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online