lunes, 23 de julio de 2007

Southern Cooper Invierte en Moquegua

Southern Cooper en amena reunión, sazonada con algunos cruces de palabras entre el Alcalde de Moquegua y el Gerente de RR.PP. de la Empresa, transcurrió la presentación a Moquegua del "Programa Minero de Solidaridad con el Pueblo".
En la exposición del Dr. Manuel Sierra fue claro en precisar que debido a trámites que exige el SNIP los trabajos en Moquegua que corresponde a mejoramiento de infraestructura escolar están por iniciarse. También se atenderá nutrición, salud y fortalecimiento de capacidades En su amplia y detallada exposición precisó igualmente que ya se ha iniciado el levantamiento de información para los rubros de nutrición infantil, salud y fortalecimiento de capacidades en concordancia con el convenio suscrito con el Estado Peruano que solicitó el apoyo del sector minero para asistir en esas áreas de atención a la población en condición de pobreza y extrema pobreza.Finalmente el Dr. Sierra dio a conocer los avances en estos sectores y remarcó que con este programa voluntario de Southern Peru se propiciará igualmente el uso del canon y la regalía minera, así como de los remanentes de utilidades y otros impuestos cuyo aporte correspondiente al año 2006 supera la cifra de mil 300 millones de soles en beneficio de las regiones de Tacna y Moquegua.
Funcionarios de Southern Cooper y Alcalde Provincial Edmundo Coaila Olivera, posan para la digital del moqueguano virtual. Si deseas ver un fotovideo con más fotos del evento haz clic en el siguiente enlace web: http://www.fliptrack.com/watch/YkFVgl634w

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online