miércoles, 4 de julio de 2007

¿Cómo Prevenir un Desastre?

Moquegua será el centro de la atención Internacional el 19 y 20 de julio del 2007, donde se desarrollará el III foro Internacional "Los Peligros Volcánicos en el Sur del Perú" "Cómo prevenir un desastre?, evento que se desarrollará en el Auditorio de la Institución Educativa "Simón Bolívar".
En conferencia de Prensa dada por el Gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno Regional y Especialistas del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico Arequipa, dieron a conocer los pormenores del evento y la forma como se vienen organizando para recibir a todos los asistentes y los ponentes.
El Foro esta dirigido a Autoridades regionales y locales, integrantes de los comités regionales, provinciales y distritales de Defensa Civil, así como a especialistas de prevención y mitigación de desastres naturales, manejo de emergencias, proyectos de desarrollo, planificadores, ingenieros, estudiantes y público en general.
Comunicarse a los Telf. 053 - 461824 y 054-426735 - 01-6189800 Anexo 158 Aqui unas vistas de la conferencia de prensa.

Apreciamos Afiche del Evento.

Para ver un fotovideo del evento, haz clic en la siguiente dirección web:

http://www.fliptrack.com/watch/ywTSniQdDG

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online