viernes, 6 de julio de 2007

Piden destitución de Director Tecnológico Moquegua

Los docentes de el I.S.T. Jose Carlos Mariátegui", iniciaron un paro de 24 hrs., exigiendo a la Directora de Educación el cambio inmediato del controvertido y cuestionado Director del ISTP "JCM" Alejandro Blas Vásquez, debido a su gestión desfavorable en perjuicio del Instituto y otros.
Otros puntos que reclaman es el pago inmediato de racionamiento y/o Recursos Propios del presente año. La ampliación del vigencia de contrato al personal contratado y la destitución del Abogado Antonio Tapia, por ser considerado como persona negativa a los justos intereses laborales de los docentes de la indicada Institución Superior.
Cuestionado Director del ISTP, por el que piden su cambio inmediato por su gestión desfavorable.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi siempre se les paga a los hijos del pueblo con injusticias, la mafia de los intereses de millones del canon para la universidad montara su espectaculo para administrar los recursos sin importar manchar la honrra de quien se les atraviece, que en paz descances hombre de justicia, honrra y lucha, alejandro blas vazquez hijo predilecto de moquegua

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online