viernes, 15 de junio de 2007

Municipalidad Mariscal Nieto - Obras

OBRAS QUE APLANAN A CRITICOS
El Jueves 14, mientras se cumplia el paro docente que en Moquegua no tuvo la acogida del caso el Alcalde de la Provincia Mariscal Nieto Edmundo Coaila Olivera acompañado de funcionarios y la prensa en general, realizaron 6 Obras de importancia como son 1.- Restairación y puesta en valor de la pileta y fuente ornamentales, plaza mayor de Moquegua. 2.- Construcción va de Circunvalación. 3.- Construcción del Coliseo Cerrado de Moquegua. 5.- Construcción de graderías Estadio 25 de Noviembre. 6.- Construcción Malecon Ribereño puente los rosales callejón el Tucuman - Samegua Obras de importancia, que se convierten en la aplanadora de sus ácidos críticos y que dirige el alcalde con buen tino por el desarrollo de Moquegua.
Alcalde de Moquegua, aplanando críticas y ejecutando obras de embergadura.
Alcalde Edmundo Coaila en Coliseo cerrado.

Alcalde Edmundo Coaila con trabajadores de diferentes obras. Obras del estadio y Malecon rivereño con importante avance.

Alcalde con funcionarios y periodistas.

En la Obra el Malecon Rivereño, departen una parrillada con la prensa y trabajadores, el anfitrión fue el Ing. Mora, responsable de la Obra.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online