miércoles, 13 de junio de 2007

Cuchumbaya IV mesa de concertación

La IV Mesa de concertación para el desarrollo de los distritos de Cuchumbaya, San Cristoba y Carumas, todo un éxito, puesto que se consiguió de parte del Presidente Regional y del Alcalde Provincial de Mariscal Nieto se comprometan con la rúbrica de un Acta el financiamiento de los Proyectos del Oregano, Tuna y de la ampliación del Proyecto Alpaca a los indicados distritos, aqui una muestra de lo acontecido.
Autoridades Presentes en la IV mesa de concertación. Alcalde de Cuchumbaya Abog. Guido Maquera C. entrega presentes a las autoridades asistentes.
Brillaron con su presencia el Presidente Regional, Alcalde Provincial y Gral. de la 3ra. B.B., con su anfitrión Alcalde distrital Guido maquera C. Alcalde con lugareños y trajes típicos para concurso y nuestro redactor Javier Tala junto a damas con atuendos de la zona. Sras. pertenecientes a clubes de madres, con potajes en concurso peculiar.
Simpáticas damas de cuchumbaya con vestimenta de la zona.

1 comentarios:

CHANO dijo...

buen dia con los ciudadanos de cuchumbaya, mediante este medio quiero hacer llegar un saludo muy especial para la niña mas linda del planeta entero q es mi LUNITA HERSMOSA, amorcito se que muy pronto vamos a estar juntos.
atte. chano

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online