domingo, 24 de junio de 2007

Omate día de fiesta

Omate celebra el día del Campesino con un marco especial de alegría el último sábado 23 del presente con presencia de autoridades de Moquegua y Arequipa se dió inicio al día del campesino y como corolario magno se firmó un convenio marco entre Presidentes Regionales, Alcaldes Provinciales y Distritales, para el asfaltado de la carretera Omate-Moquegua y Omate-Arequipa.
El anfitrión Alcalde de Gral. Sánchez Cerro Ing. Mauricio Nina se lució con el corso y desfile central, así como con la gran convocatoria que suscitó el evento, aquí en el moqueguano les presentamos un video fotográfico con las imágenes de la fiesta campesina y de todo el pueblo en general en agradecimiento a todas las autoridades visitantes para la ocasión especial.

(Haz clic sobre la imagen para que puedas ver el video.)

COPROJE

En ceremonia especial en Omate y con presencia de Congresistas y Autoridades Regionales juramentó el Consejo Provincial de Jóvenes Emprendedores General Sánches Cerro, integrado por:

Presidente James Coronel Nova Vice-Presidente: Carlos Banegas Ramos Sec. Rel. Exteriores: Wilber Jesús Quispe Mendoza Sec. Deportes: Jilmar Quispe Coronel Sec. Actas: Abel Ventura Bautista Sec. Economía: Srta. Masiel Apaza Pastor Fiscal: Milwor Vargas Tapia Vocales: Claudia Silva Tairopata Sonco Mary Tamarila Mamani
Agrupación encargada entre varios objetivos a fortalecer capacidades de los jóvenes y apuntalar a los nuevos líderes de la Provincia General Sánchez Cerro, desde el Moqueguano la felicitación y les recordamos que aqui estará su diario virtual de noticias para toda la región en su apoyo.
Integrantes del COPROJE

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online