jueves, 24 de junio de 2010

INTENTAN TRABAJAR EN TRANSPORTES

DRTC REALIZA OPERATIVOS DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS E INTERPROVINCIAL EN ILO Y MOQUEGUA
Inspectores debidamente acreditados de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Moquegua vienen desempeñando la fiscalización del servicio de transporte de pasajeros y carga, en las diversas rutas del ámbito regional, conforme a lo establecido en el Reglamento Nacional de Administración de Transporte (D.S Nº 017 – 2009- MTC), en merito a los artículos 12, 90 y 92. De esta manera el día miércoles 23 de junio la DRTC Moquegua con el apoyo de la Fiscalía de Prevención del Delito de Ilo y la Policía Nacional de Carreteras desarrollaron un operativo inopinado en el Peaje de Ilo y en el sector denominado Coquina. Durante el operativo fueron intervenidas tres unidades vehiculares que incumplían con los requisitos para el traslado de personas y carga. Dos de los conductores no contaban con licencia de conducir y la autorización para la prestación del servicio interprovincial, mientras que la tercera unidad vehicular de carga intervenida, fue a razón de que el conductor no tenía licencia de conducir, tarjeta de circulación, tarjeta de propiedad, la guía de remisión del transportista y el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT). Por otro lado los inspectores de la DRTC continuamente en el Terminal Terrestre de Moquegua vienen verificando la documentación necesaria para la prestación del servicio de transporte de pasajeros a la Provincia de Ilo, esto con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones vigentes y en salvaguarda de la seguridad de los usuarios de tales servicios. Deben ser permanentes los operativos y en las intervenciones es necesario la presencia de miembros del ministerio público, de lo contrario no se tiene confianza en los efectivos de la policía nacional muchos de ellos acostumbrados a solicitar dadivas, debido a que casi nunca controlan nada, se encuentran permanentemente durmiendo en los patrulleros, y cuando despiertan es para sacar algo de provecho de los conductores infractores de las normas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online