martes, 29 de septiembre de 2009

Españoles en Moquegua

ESPAÑOLES COMPARTEN EXPERIENCIAS PARA MEJORAR GANADERÍA LECHERA

U

na delegación de asistencia técnica española, encabezada por el Senador por Navarra, José Cruz Pérez Lapazarán (Ing. Agrónomo y experto en Desarrollo Rural) y el Director Gerente del Instituto Técnico de Gestión Ganadera de Navarra, Carlos Santamaría Echarte, compartirán durante una semana sus experiencias con productores locales para mejorar la ganadería lechera.

A través del Primer Evento de Capacitación Especializada en Ganadería Lechera que promueve la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, los funcionarios y técnicos españoles, brindarán sus conocimientos avanzados a las autoridades y productores, en pos de incrementar la productividad láctea, complementándose así con el trabajo que realiza la Gerencia de Desarrollo Económico Social.

El evento se desarrollará desde el 28 de setiembre hasta el 02 de octubre, brindándose una serie de conferencias y coloquios sobre políticas municipales de promoción económica productiva, así como posibilidades del sector agropecuario en valor de mercado, lo que se complementará con las visitas de campo a diversos hatos ubicados en el valle de Moquegua.

Durante la ceremonia de inauguración del importante evento, el Teniente Alcalde, Francisco Chávez Salas, destacó preocupación que pone la actual gestión en el desarrollo de capacidades de los productores para su pronto cambio de mentalidad y así convertir en rentable la producción lechera y que no sólo sea de subsistencia como ocurre hasta el momento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online