domingo, 9 de agosto de 2009

Región Moquegua

PRESIDENTE REGIONAL CONCLUYE PRIMERA VISITA Y ENTREGA DE AYUDA POR EL FRIAJE EN ZONAS ALTAS DE PROVINCIA GENERAL SANCHEZ CERRO
Luego de dos días de incansable jornada por carreteras en mal estado obstruidas de nieve producto de las constantes heladas, el presidente de la Región Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, concluyó ayer pasada la media noche con la entrega de ayuda humanitaria a más de 40 comunidades de la Provincia General Sanchez Cerro. Esta jornada de apoyo se realizó de manera coordinada en las poblaciones de Chojata, lloque, Yunga , Ichuña y sus diversos anexos como Pacha, Torata, Sijuaya, Janahuara, Yalagua, Exchaje, Coroise, Lucco,Titire entre muchas otras comunidades altoandinas que soportan bajas temperaturas por efecto de las heladas. Grande fue la expectativa por parte de los pobladores que recibieron de parte del propio representante máximo regional: frazadas, botas de jebe, arroz, azúcar, enlatados de pescado y otros para poder enfrentar las frígidas temporadas de la estación.
La coordinación con los presidentes de comunidades y autoridades de la zona fue esencial para poder realizar esta entrega de apoyo a las diversas comunidades mas profundas de nuestras alturas de la Provincia de Sanchez Cerro, así mismo el área de la Oficina de Servicios Mecánicos OSEM perteneciente al gobierno regional hizo despliegue de diversas vehículos pesados recientemente adquiridos y personal para el transporte, estiba y entrega de gran cantidad de carga, con ello queda demostrada la inversión que se realiza en maquinaria pesada, que sirve para acondicionar las vias de acceso de las partes altas de la región y transportar ayuda a nuestras poblaciones mas necesitadas.
Posteriormente se proyectan diversas jornadas de apoyo en las zonas colindantes con la región Arequipa donde urge llevar ayuda similar, actividad donde se sumará nuevamente el presidente regional.
PRESIDENTE REGIONAL INAUGURÓ AMPLIACIÓN DEL SEGUNDO NIVEL Y MANTENIMIENTO DEL PRIMER NIVEL DEL NUEVO LOCAL DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE ENERGIA Y MINAS
Con presencia del presidente regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva y diversos funcionarios de la Dirección Regional de Energía y Minas, Empresa Southern Cooper Corporation y Angloamerican Quellaveco, este viernes 07 de agosto a las 11 de la mañana se llevó a cabo la inauguración de la ampliación segundo nivel y mantenimiento del primer nivel del local de la DREM ubicado en la Avenida Balta.
Con la apertura de dicha infraestructura se dará mayor atención al sector que le compete, dada la problemática minera y coyuntura que vive esta región al poseer yacimientos de diversos minerales cuyo canon beneficia el desarrollo de la región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online