martes, 7 de julio de 2009

Docente de Moquegua en Maestro que deja huella 2009

Ganador de la etapa regional de "MAESTRO QUE DEJA HUELLA", obtiene 2 becas integrales por proyecto de Tecnología a nivel Nacional
En el marco del Concurso organizado por 3er. año consecutivo el Banco Internacional del Perú INTERBANK, el Prof. Javier Jesús Tala Estaca al haber ganado la etapa regional y como representante de los docentes de la Región Moquegua, estuvo en la capital de la República durante una semana, para efectos de participar de la evaluación nacional, congreso latinoamericano de docentes ganadores de premios nacionales y diversas actividades, con ocasión de reconocimiento a los mejores Maestros del Perú. La visita comprendio diversas actividades educativas y de justa recreación turística de Lima capital, las cuales enumeramos a continuación: VISITA AL CIRCUITO MAGICO DEL AGUA
LA CORDIALIDAD Y AMISTAD TRASPASO FRONTERAS DE REGIONES Y PAISES
LOS PREMIOS Y BECAS OBTENIDAS RATIFICAN LA CALIDAD DE UN BUEN MAESTRO MOQUEGUANO
Mediante carta fechada Monterrico 2 de julio y rubricada por Mónica Jacobs Martínez en su condición de Secretaria General de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, se le otroga al Prof. Javier Tala Estaca una beca para participar en el XIII Congreso Nacional de Educadores, Nuevos docentes para los nuevos alumnos" a realizarse el 4, 5 y 6 de agosto. - Mediante Resolución Rectoral Nro.583-2009/UCV de la Universidad César Vallejo, se concedió beca cero (Integral) para estudiar la maestria de su elección, en cualquiera de las sedes de la Universidad UCV, por haber logrado el mérito de ser ganadores del concurso "Maestro que Deja Huella" en la región donde labora al Prof. javier Jesús Tala Estaca. - La Fundación SM (España), con sede en Perú, mediante ediciones SM, le hizo entrega al Prof. Javier Tala de una beca integral para el diplomado en Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación, como parte de nuestra contribución al desarrollo de las personas a través de la educación y la cultura, en mérito al mejor proyecto de tecnología educativa, presentado por el referido docente, beca firmada por José María Lucía Gerente General (dejando constancia que de los 26 docentes representantes de cada región sólo 3 becas se entregaron y una de ellas al representante de Moquegua). - Del mismo modo una Mini Laptop, maletines con productos Faber Castell y libros de ediciones SM, entre otras variadas sorpresas que fueron parte del justo reconocimiento a la labor del docente que deja huella Moqueguano.
FUNDACION SM Y EDICIONES SM, ENTREGAN 3 BECAS INTEGRALES Y MUESTRA AL GRAN EQUIPO HUMANO QUE HACE POSIBLE EL EXITO INSTITUCIONAL
Ediciones SM es un grupo iberoamericano independiente, que ocupa una posición de liderazgo en la industria del libro de texto y de la literatura infantil y juvenil.

Sus publicaciones muestran claramente lo que son y lo que quieren aportar al conjunto de la sociedad. La calidad formal y de contenidos de sus productos se relacionan directamente con un gran objetivo: contribuir al desarrollo de las personas a través de la cultura.

En la visita realizada a sus instalaciones recibimos importantes alcances de sus ejecutivos:
José María Lucía como - Gerente General Rafel Salgado Cavenecia - Gerente Comercial Carmen Ibarra Morelli - Desarrollo Institucional Cristina Jurado Cobo - Gerente de Edición
y por supuesto la gran cordialidad puesta de manifiesto por la unida familia de ediciones SM, la cual apreciamos en las imágenes que siguen.
DOCENTES DE LATINOAMERICA PRESENTES EN MAESTRO QUE DEJA HUELLA 2009, COMPARTIR DE EXPERIENCIA Luciana do Nascimiento Santos, ganador del concurso "educador Nota 10" 2008 Brasil Gustavo Gonzáles, ganador del premio "Compartir al Maestro 2008" Colombia. María Argentina Figueroa, ganador del premio al "Maestro 100 puntos", Guatemala. Benjamín Maraza Quispe, ganador del concurso "Maestro que deja Huella" 2008, Perú.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online