martes, 13 de marzo de 2007

Instalación del Consejo de Coordinación Regional

NUEVAS CARAS
En la instalación del Consejo de Coordinación Regional presidida por el Prof. Jaime Rodríguez Villanueva Presidente Regional, tomó juramento a sus nuevos mienbros como es el caso de: El Alcalde de la Provincia Mariscal Nieto Edmundo Coayla Olivera, Alcalde de la Provincia General Sánchez Cerro Mauricio Nina, Alcaldes Distritales; de Samegua Renso Quiroz Vargas, y del Algarrobal Elva Valdivia, fuera de estas nuevas caras en las próximas reuniones se procederá a renovar a los representantes de las instittuciones representativas de la sociedad civil.
PARTICIPACION DE TODOS
El presidente regional se comprometió a respetar democráticamente la participación de todos los ciudadanos mediante sus Alcaldes y dirigentes de la Sociedad Civil, lo cual muestra una apertura distinta a sus primeros meses de gestión, al parecer la intención es estrenar un nuevo acercamiento a la ciudadanía regional, lo cual le permita calar más hondo en el nivel de aceptación que hasta el momento no le es muy propicia.
CHORREO DE OBRAS
Desde el mes de Abril se dará un "Chorreo de Obras" las cuales generarán más de mil puestos de trabajo y aminorará ostensiblemente la larga lista de desempleados que buscan una oportunidad de trabajo, el Gobierno Regional sin duda con esta medida esperada, despegará las tan ansiadas ejecución de obras muchas paralizadas y otras sin iniciar.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online