domingo, 4 de marzo de 2007

Premiando a los Carnavaleros

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto de Moquegua se anotó un nuevo golazo en la organización de las diferentes actividades de los Carnavales 2007 que tuvo como lema "Moquegua te Seduce" y que contó con una amplia gama de eventos durante el mes de febrero que realzaron un atractivo turístico de Moquegua.
En ceremonia realizada este último viernes 02 de marzo en el salón consistorial de la Municipalidad de Moquegua se entrego presentes y diplomas de reconocimeitno a diferentes personas ganadoras de los concursos y a representantes de Instituciones que apoyaron la realización del Carnaval.
Les citamos algunos de los ganadores en espera de que la oficina de RR.PP. nos haga llegar la relación completa de los mismos para su publicación adicional.
Sra. Elder Zeballos Hurtado 3rt. Puesto en el concurso de Hojaldrilla Moqueguana. Sra. Dina Cruz 2do. pUesto en Dulces de Cuchara Sra. Delia Perea de Kihien, Diploma por su invalorable aporte a los Carnavales 2007 Club de Madres Santa Catalina de Guadalcazar 1er. Puesto en Danzas. Sr. Raúl Valeriano 2do. puesto en el concurso de PUCHERO Sra. Victoria Melendez 2do. puesto en Hojaldrilla Moqueguana y 3er. puesto en PUCHERO Sra. Gladys Cussi Ramos 1er. puesto en PUCHERO.
Desde el Moqueguano felicitamos al SR. Alcalde Edmundo Coayla Olivera y a cada uno de los miembros de la Municipalidad por su esforzada labor en las diversas actividades que no hacen más que seguir coronando a Moquegua como una alternativa turística nacional y desde el Moqueguano lo ponemos en evidencia para el Perú y el Mundo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online