jueves, 6 de agosto de 2015

Programa Presupuestal “Acceso” realiza estudio sobre necesidades educativas para el nivel secundaria

La Dirección Regional de Educación Moquegua, a través del Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el Acceso” y en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local Ilo, vienen realizando desde el 14 de julio hasta el 14 de agosto el levantamiento de información para identificar las necesidades educativas de adolescentes y jóvenes, para el nivel secundaria, mediante un estudio de oferta y demanda.

El recojo de información se efectúa en la Pampa Inalámbrica de la provincia de Ilo, siendo identificado y priorizado por especialistas de la UGEL y de la Dirección Regional de Educación Moquegua, como una zona donde se requiere un servicio educativo de nivel secundaria.

Para realizar este trabajo, se ha previsto contar con dos Aplicadores de Campo, quienes son los encargados de recoger la información requerida y tomar contacto con las autoridades comunales, padres y madres de familia, autoridades educativas y docentes.

La información recogida será parte del estudio de oferta y demanda educativa del Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el acceso de la población de 3 a 16 años a los servicios educativos públicos de la Educación Básica Regular”. De esta manera, se podrán determinar alternativas de atención pertinentes para la cobertura y acceso a la educación secundaria.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online