viernes, 20 de noviembre de 2009

Moquegua Pronunciamiento y FAAIM

PRONUNCIAMIENTO DEL GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA

El Gobierno Regional Moquegua que preside el Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, consiente de los últimos sucesos de interés nacional, que comprometen seriamente al estado peruano, como consecuencia de la intromisión extranjera vía espionaje, modalidad vedada y desterrada en países democráticos como el nuestro, se pronuncia:

1ro.- Expresa su más enérgica protesta y rechazo frente el caso de espionaje, puesto al descubierto por el Servicio de Inteligencia del Perú y denunciado por las autoridades competentes de nuestro país.

2do.- Asimismo, respalda y apoya al gobierno constitucional del Dr. Alan García Pérez Presidente del Perú, por las acciones diplomáticas implementadas ante el gobierno de la República de chile.

3ro.- Resaltamos la actitud pacifista de nuestro pueblo e Invocamos a mantener la serenidad y calma ante las actuales circunstancias.

Moquegua, 20 de Noviembre del 2009.

Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva

Presidente

Gobierno Regional Moquegua

EL GOBIERNO REGIONAL ENTREGO ALPACAS REPRODUCTORAS A CRIADORES EN ZONAS ALTOANDINAS

El Gobierno Regional de Moquegua a cargo del Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, hizo la entrega de 209 Alpacas Reproductores - Machos, en la provincia General Sánchez Cerro, esta entrega se llevo acabo el día 19 a las 11:00 am, en el estadio de la municipalidad del distrito de Ichuña, a los Grupos Organizados y Asociaciones de las comunidades de; TITIRE, ICHUÑA UBINAS Y CARUMAS (Pasto Grande) se favorecieron a 850 familias.

Es así como la gestión del presidente del gobierno regional de Moquegua viene forjando el desarrollo en el mejoramiento de la tecnología de producción Alpaquera, lo que se traducirá en la mejora de las condiciones económicas de vida de este sector productivo tan postergado.

ESTE SABADO SE CUMPLE INAUGURACION DE LA XXI FAAIM 2009

En el marco de la celebración de los 468º Aniversario de la Fundación Española el gobierno regional a cargo del Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva como auspiciador principal y aliado estratégico de la FAAIM - 2009 y el Comité Organizador de la Feria Agropecuaria, Artesanal e Industrial, Moquegua 2009 FAAIM de carácter internacional, viene invitando a la ciudadanía de Moquegua a la inauguración que se llevara acabo el día 21 de Noviembre a las 10:00 am. en las instalaciones del Campo ferial. Gambetta, El mismo que se extenderá hasta el día 29 de Noviembre.

Este evento contara con la presencia del presidente regional, así como el Ministro de Agricultura Ing. Adolfo de Córdova Vélez, padrino general de la feria entre otras personalidades invitadas que se harán presentes a dicho en evento inaugural.

El comité organizador a cargo Sr. Honorio Torres Gutiérrez se ha establecido como meta incrementar la competitividad agropecuaria artesanal e industrial de nuestra Región Moquegua, para lo cual entregamos el programa completo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online