jueves, 18 de junio de 2009

Toledo en la Cantuta

DISERTACIÓN DE ALEJANDRO TOLEDO EN LA UNIVERSIDAD ENRIQUE GUZMAN Y VALLE - LA CANTUTA Viernes 19 de Junio de 2009 Inicio de Programa: 12: 00 Hrs. PROGRAMA 1. Recepción a cargo de Estudiantes de la Universidad. 2. Danzas representativas del Perú. 3. Video institucional de los estudiantes de Geografía. 4. Palabras del Presidente del Centro de Estudios. 5. Palabras del Representante de los Trabajadores. 6. Palabras en Representación de los Docentes. 7. Palabras del Rector Dr. Juan Tutuy Aspauza. 8. Palabras del Dr. Alejandro Toledo. 9. Danzas de Despedida. Lugar: Auditorio principal de la Universidad Enrique Guzmán y Valle. Av. del mismo nombre s/n - Chosica.

2 comentarios:

KL dijo...

A mi me gusto cuando hablo de la homologacion de los profesores y nos pusimos de pie

marti dijo...

oie un saludo fraterno, quien te escribe es el presidente del centro de estudios de geografía , quien organizo este evento academico, mi nombre es MARTÍ NARCISO CELESTINO,y que gusto me da saber q hay gente q difunde las cosas buenas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online