martes, 8 de abril de 2014

POR MANTENIMIENTO DE RESERVORIOS EPS MOQUEGUA ANUNCIA CORTE DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

En cumplimiento de las normas sanitarias, la Gerencia General de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento, pone en conocimiento a los usuarios y población en general que se ha programado la limpieza y desinfección de reservorios, afectando el servicio a los siguientes sectores de la ciudad:
Reservorio R-7: Ingresa en mantenimiento el día viernes 11 de abril desde las 11:00 a.m. hasta las 05:00 a.m. del día siguiente, afectando el servicio de agua potable al sector de Alto La Villa.
Reservorio R-1: Afectará el servicio el día lunes 14 de abril a partir de las 8:30 a.m. hasta las 05:00 a.m. del día siguiente, restringiendo el servicio a las zonas de Fonavi I, II y III Etapa, I. E. Simón Bolívar, I.E. Daniel Becerra Ocampo, El Rayo, Universidad José Carlos Mariátegui, 50 Casas, Urb. Santa Catalina, San Bernabé, Av. Balta, calle Lima, calle Arequipa, calle Piura, Calle Moquegua, Calle Tarapacá, calle Ayacucho, calle Callao, calle Cajamarca, Urb. Alto Zapata, Nueva Esperanza, Agrupamiento Moquegua, Urb. Primavera, El Gallito, MINSA y la  Urb. La Floresta.
Reservorio R-8 y la Planta de Bombeo: Ingresa en mantenimiento el día martes 15 de abril desde las 9:00 a.m. hasta las 05:00 a.m. del día siguiente, afectando el servicio de agua potable a todo el Centro Poblado de Los Ángeles.
Reservorio R-9: Ingresa en mantenimiento el día miércoles 16 de abril desde las 8:00 a.m. hasta las 05:00 del día siguiente, afectado el servicio a todo el Centro Poblado de Chen Chen.
Reservorio R-10: Ingresa en mantenimiento el día lunes 21 de abril desde las 09:00 a.m. hasta las 05:00 a.m. del día siguiente, afectando el servicio  a todo el Centro Poblado de San Antonio.
Reservorio R-3: Ingresa en mantenimiento el día martes 22 de abril  desde las 08:30 a.m. hasta las 05:00 a.m. del día siguiente, afectando el servicio de agua potable a los siguientes sectores; Calle Piura, calle Lima, calle Moquegua, calle Ayacucho, calle Cuzco, calle Libertad, calle Ancash, calle Tacna, calle Junín, ESSALUD, Urb. Santa Fortunata, Villa Magisterial, Villa Hermosa, Urb. José Olaya, Urb. Los Olivos I y II Etapa, 28 de Julio, Av. Alfonso Ugarte, Av. Terminal Terrestre I.E. Manuel C. de la Torre, Mercado Central de Abastos y el sector de El Valle.    
En este sentido, la Gerencia General de la  Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento - EPS Moquegua S.A.; recomienda tomar las medidas necesarias para contar con reservas domiciliarias de agua potable en depósitos limpios y seguros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online