martes, 8 de abril de 2014

DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACION MOQUEGUA, APERTURO EL DIA HOY EL PROGRAMA PRESUPUESTAL DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CONSUMO DE DROGAS EN LA REGIÓN MOQUEGUA.



La Mag. Liliana Parras Reyes, Directora Regional de Educación Moquegua, en presencia de las autoridades locales de Mariscal Nieto e Ilo, dio apertura al programa Presupuestal de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas en la Región Moquegua para el año 2014, en horas de la mañana en el Educentro Mariscal Nieto, con la participación de directores, docentes y alumnos de nivel secundaria, se presentó al equipo técnico que tendrá a su cargo el trabajo de involucrar a la comunidad integrada por el personal directivo, jerárquico, personal docente, administrativo padres de familia y estudiantes en general, en el desarrollo de las actividades aprobadas en el Plan Operativo del Programa Presupuestal de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas, orientadas al bienestar de los estudiantes, a su participación activa y a la promoción y defensa de sus derechos, así como la asunción y cumplimiento de las responsabilidades, así mismo contribuir a que las familias incrementen habilidades parentales como factor de protección para prevenir el consumo de drogas y sensibilizar a los estudiantes sobre las causas y consecuencias del consumo de drogas.

El coordinador Regional, Prof. Emilio Meléndez Gutierrez, dio a conocer que este año se atenderá a 20 Instituciones Educativas de Mariscal Nieto e Ilo, debidamente identificadas para poder trabajar con 356 profesores tutores, una población de 9899 estudiantes y un total de 1020 familias. Esperando superar la estadística del año pasado en la reducción del consumo de drogas en la población estudiantil del ámbito regional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online