viernes, 2 de diciembre de 2011

MINISTRO DEL INTERIOR SUSPENDE VIAJE PARA ASISTENCIA EN LA AUDIENCIA PÚBLICA EN MOQUEGUA POR ENCONTRARSE ATENDIENDO CONFLICTOS SOCIALES

Debido a los problemas sociales que son de urgente atención, Ministro del Interior Oscar Valdés Dancuart, envío comunicación al congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas, disculpándose por la no asistencia a la Audiencia Pública Descentralizada sobre Seguridad Ciudadana en Moquegua.

El congresista Zeballos Salinas, señaló que siendo importante para Moquegua tratar el tema de seguridad ciudadana con presencia del ministro del sector, se suspende la audiencia programada para este sábado 03 de diciembre, en el Centro Cultural Santo Domingo – La Recoba. Existiendo el compromiso de realizar dicho evento en fecha posterior.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online